Estilo de Vida

¿Matrimonio con robots? Una alternativa para solteros en China

Zheng Jiajia , quien contrajo matrimonio con un robot, trabaja en su nuevo proyecto para producir novias robóticas a la medida de cada interesado en China como una opción para solteros.

Un hombre que tuvo un ‘matrimonio’ con un robot creado por él, ahora trabaja en más ejemplares para ofrecerlos como una opción para los solteros en China, según ‘Daily Mail’.

PUBLICIDAD

Se trata de Zheng Jiajia de 31 años, un experto en inteligencia artificial, quien tomó la decisión de casarse con su robot por no encontrar una pareja para hacerlo.

Ahora, Zheng Jiajia trabaja en su nuevo proyecto con una compañía creada por él y que produce novias robóticas a la medida de cada interesado.

Recomendados

Estas novias robóticas tienen funciones ‘sexuales’ para que puedan acompañar a los solteros y ayudarlos con su soledad. Además, estos robots poseen la capacidad de identificar voces, caras y huellas dactilares.

El robot con el que se casó Zheng Jiajia tiene la forma de mujer y se llama Ying Ying. Además, ‘ella’ fue creada a finales del 2016.

Además, entre la cualidades que destaca Zheng Jiajia sobre el robot Ying Ying, están que reconoce algunos caracteres chinos y articula palabras sencillas, según indica RT.

Por otro lado, Zheng afirma que puede brindar apoyo en el sentido de que el robot ofrece abrazos y responde con palabras.

A pesar de la boda que Zheng Jiajia tuvo con el robot, que por cierto no tuvo una validez oficial, este experto en inteligencia artificial se encuentra abierto a posibilidades de tener citas.

Relacionado:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último