Estilo de Vida

Mujer bajó 32 kilos y contó los trucos de su increíble transformación

Charlotte Mears una mujer británica de 27 años que pesaba cerca de 90 kilos decidió bajar de peso y compartió su proceso por medio de la red social Instagram.

Con 1,68 metros de altura y con su talla 48 y su 33,5 de índice de masa corporal, hicieron que se empezara a preocupar por su cuerpo, así que para cambiar decidió cambiar sus hábitos.

“La gente dice que puedes ser feliz sea cual sea tu talla, pero en mi caso yo no lo era”, comentó en una de sus publicaciones en la red social. Sus cenas con amigos, el descuido en la alimentación y la falta de entrenamiento eran para ella algo de debía cambiar.

Recomendados

“Solía salir de cena dos veces a la semana, y cocinaba también de manera muy poco saludable. No hacía ejercicio y solo comía más y más”, dijo. El resultado fue el aumento progresivo de peso.

Pero un día comenzó a cambiar un mal hábito matutino. Implementó cereales con frutas para no llegar con tanta hambre al almuerzo. Luego, modificó las recurrentes salidas a cenar a restaurantes orientales con amigas por comida casera. En lugar de comida chatarra y pizzas para llenar los vacíos entre comidas, ahora recurre a frutas o batidos cítricos como snacks saludables.

Además implementó otro gran cambio en su dieta: el agua, ahora toma 5 litros de agua por día. Eso sumado al ejercicio, su rutina consiste en 15 minutos de running, entre 10 y 20 minutos del simulador de escaleras y un intenso levantamiento de pesas. El mismo programa, cinco días por semana.

Así como Mears perdió 32 kilos gracias a sus nuevos hábitos. Estilizó su figura y se muestra orgullosa a través de las redes sociales.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos