Estilo de Vida

WhatsApp ya activó la que será su función más polémica

Lo que se había estado informando desde hace algunos meses, es hoy una realidad. WhatsApp ya activó la que será su función más polémica.

A través de su blog oficial, la aplicación aseguró que luego de varios meses de prueba ya está lista la función en la que los usuarios podrán compartir su ubicación en tiempo real.

Y aunque para muchos se trata de una función tan polémica como en su momento fue el chulo azul, lo cierto es que la ubicación no será compartida con todos sus contactos. Usted podrá decidir a quién o quiénes les quiere mostrar los sitios en los cuales se encuentra.

Recomendados

WhatsApp ya activó la que será su función más polémica

Si está interesado en utilizar esta función tendrá que dirigirse al botón Adjuntar, allí encontrará Ubicación y luego la opción de Ubicación en tiempo real. Tenga en cuenta que una vez que elija esta opción podrá seleccionar con quién la quiere compartir y la cantidad de tiempo que desea darla a conocer.

Por el momento la opción no está activa para todos los usuarios, pero sí se irá habilitando paulatinamente para todas las personas que tengan celulares Android y de iPhone.

MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos