Ya puede comprar el nuevo Galaxy Note 8 en Colombia

El nuevo smartphone de Samsung se destaca por integrar una pantalla más amplia, un S Pen para hacerle la vida más fácil y una cámara que captura fotos de alta precisión.

Por Mónica Garzón Ramírez

Si usted es un amante a los smartphones y cambia cada vez que sale una versión nueva de su marca favorita, acá le contamos que a Colombia ya llegó la última versión de Samsung Galaxy, se trata del Note 8 el cuál estará disponible en Tiendas de Experiencia de la compañía, almacenes de cadena y operadores celulares.

El equipo está disponible en colores negro y dorado y dependiendo el canal el usuario podrá recibir diferentes beneficios. El costo es de este equipo es de $3.499.000.

La característica diferencial de este dispositivo es el S Pen, que ayuda a los usuarios a relacionarse con su dispositivo y permite ejecutar tareas como el mensaje animado, la traducción simultánea de oraciones, la toma de notas con la pantalla apagada.

Características del S Pen

La versión mejorada del S Pen replica con exactitud una verdadera pluma, gracias a que dispone de una punta más fina (0.7 milímetros) y sensible (4.096 niveles). Cuando el texto no es suficiente, la función Live Message ofrece la opción de compartir textos o dibujos animados a través de las aplicaciones de mensajería y redes sociales compatibles con GIFs animados.

Por su parte, la funcionalidad Screen Off Memo permite tomar hasta 100 páginas de notas con solo extraer el S Pen, fijar notas en la pantalla Always On y editarlas directamente desde esta pantalla. Así que si usted necesita tomar apuntes de su reunión, clase o simplemente quiere plasmar las ideas que se le vienen a la cabeza puede hacerlo de manera fácil y ágil en su celular.

Del mismo modo, durante los viajes al extranjero o al visitar páginas escritas en otro idioma, el S Pen permite traducir en tiempo real con solo acercarlo al texto, desde palabras hasta frases completas hasta en 71 idiomas.

Fotografía

Una de las características más relevantes a la hora de elegir su smartphone es la cámara. El Note 8 integra dos cámaras de 12MP con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la lente gran angular y en el teleobjetivo, utilizando sensores independientes para producir fotos únicas, permitiendo al usuario tomar dos fotos, enfocar o desenfocar cierta parte de la captura, entre otras funciones.

A diferencia de otros competidores, cuando un usuario toma una foto, las cámaras capturan dos imágenes separadas. La primera cámara permite capturar la imagen con alta precisión y la segunda ofrece una medición perfecta de profundidad.

También está dotado con una cámara frontal de autofoco F1.7 de 8MP líder de la industria para los autorretratos (selfies) nítidos y charlas por vídeo. Su lente brillante mantiene los detalles claros incluso en baja luz, mientras el Smart Auto Focus (Autofoco Inteligente) rastrea los rostros en la toma.

Pantalla

La pantalla Infinita Quad HD+ Super AMOLED de 6,3 pulgadas del Galaxy lleva el entretenimiento móvil a un nivel superior, al ofrecer una experiencia de visualización notablemente más inmersiva con una relación de pantalla al cuerpo de más de 83 por ciento. Es decir, cuenta con una pantalla más grande, su cuerpo es más pequeño, lo que permite sujetarlo con una sola mano.

De esta manera, su amplia pantalla lo convierte en un smartphone adecuado para la multitarea, pues ofrece más espacio para ver videos (32% modo horizontal), leer correos o responder chats en simultánea.

Ahora, con el recurso App Pair del Galaxy Note 8, puede crear un 10 pares de aplicaciones personalizadas en el panel de borde y ejecutarlas al mismo tiempo. Esto significa que por ejemplo pueden abrir y utilizar simultáneamente sus aplicaciones de música y de mapas, ver un video mientras envía un mensaje a sus amigos o marcar una llamada de conferencia con el número y la agenda delante de usted.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo