Cinco gadgets para decorar el hogar de un millennial

Con esta serie de gadgets y con muchos más podrá conseguir un hogar atractivo.

Por Publimetro Colombia

Decorar una casa o un apartamento con elementos originales es algo muy común hoy en día, ahora, aprovechando las posibilidades que ofrece la tecnología, los gadgets se han convertido en una opción.

1.Ventilador/Purificador

Dyson Pure Hot+Cool Link es un aspirador sin bolsa que funciona como un sistema de climatización y depuración del aire todo en uno. El sistema cuenta además con calefacción o ventilación, y todo ello controlable mediante un mando a distancia o desde un dispositivo móvil gracias a su aplicación de control y programación.

Además le permite monitorear ese aire incluso si está fuera del hogar, así cuando usted llegue de trabajar o estudiar, su casa estará más purificada. Si de diseño hablamos es sobrio lo que le permite ser ubicado en cualquier espacio de la casa.

 2.Luces LED con diseño de origami

El origami llegó de Asia para quedarse como tendencia de decoración, por esa razón las Nanoleaf Smarter Kit, son adecuadas si está buscando algo llamativo, original y de diseño único, es una buena opción para decorar interiores de manera sofisticada. Con la característica forma de dodecaedro cuenta con un acabado de vidrio blanco mate y una luz cálida lo que lo diferencia de cualquier otra bombilla.

Además, más allá del diseño estas luces LED ahorran en costos y energía ya que consumen poco y logran durar muchos años.

 3.Controlador de hogar

Subir o bajar las luces, poner en pausa la música que suena en la sala, encender y apagar de forma automática un televisor ya es posible gracias a los controladores como el Spheramid que además de permitirle hacer estas cosas, tiene un diseño único y elegante en su forma de esfera que puede pasar como un objeto decorativo propio de una mesa de centro.

Además de teléfono inteligente o control SmartWatch, usted puede manejar sus diferentes dispositivos señalando a la puerta de entrada del gadget. Con unos pocos golpes de mano, puede comprobar cosas como la cantidad de energía que ha utilizado, apagar la calefacción o la iluminación.

 4.Sonido envolvente

Si se considera un amante del sonido, un Wireless 360º es el dispositivo que necesita para el centro de música que tenga en su hogar. Éste ofrece un sistema de sonido omnidireccional en Alta Definición. Con un diseño Premium, que decora los espacios a la perfección.

El modelo R6 representa la portabilidad con una carga de hasta 6 horas en reproducción continua y potencia de sonido dentro y fuera de casa. El parlante puede interconectarse con otros dispositivosutilizando una red Wi-Fi. Adicionalmente, cuenta con conexión Bluetooth.

5.Objeto decorativo para volver inteligente la TV

Aunque en el mercado actualmente existen aparatos para que cualquier televisor con entrada HDMI sea inteligente, Xiaomi Box 3 es una especie de Chromecast y al mismo tiempo es un reproductor multimedia que cuenta con un diseño que puede ser usado como objeto decorativo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo