Estilo de Vida

Casa perfumera Dior lanza campaña de amor para ayudar a niños

Por primera vez, la casa perfumera Dior está lanzando una iniciativa de caridad con su «cadena de amor», que pide a cada persona responder esta pregunta crucial: Y tú, ¿qué harías por amor?.

PUBLICIDAD

La cadena quiere formular la pregunta esencial y universal pues la idea es grabar la respuesta a la pregunta y luego compartirla con el hashtag #DIORLOVECHAIN. Cada publicación deberá terminar con una mención a sus seres queridos (amigos, familia, pareja, etc.) para que continúe en el reto publicando sus propias respuestas.

Esta cadena de amor, tiene un compromiso de Responsabilidad Social, a través del cual se apoya a la ONG WE. Siguiendo la iniciativa se donará 1 dólar a la división WE Movement (antes conocida como Free The Children).

Recomendados

Esta organización canadiense es una red global que apoya iniciativas para agua limpia, educación y cuidado de la salud en los países en desarrollo con el objetivo de ayudar a romper el ciclo de pobreza y explotación de niños. Ahora, presente en numerosas comunidades en 9 países de América Latina, África, y Asia, WE actualmente apoya a 200.000 niños en programas de educación, actualmente ha proporcionado herramientas a 30.000 mujeres para ser financieramente independientes y proporcionan acceso de agua potable y atención médica a casi 1 millón de personas.

Hoy en día la iniciativa está comprometido con las escuelas WE en Kenia, que tiene como objetivo proporcionar educación a niñas.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último