Estilo de Vida

Una selfie fatal: se sacaban foto en grupo y no se dieron cuenta que un amigo se ahogaba

Uno de los jóvenes se dio cuenta del trágico hecho cerca de una hora después cuando revisaba las imágenes del viaje en su celular.

Un grupo de jóvenes del National College de Bangalore, en India, realizaba un típico paseo de curso pero todo terminó en tragedia.

PUBLICIDAD

Según indica el India Today, el pasado domingo los amigos realizaron un picnic y tras ello decidieron ir a bañarse y para inmortalizar el momento se tomaron una selfie.

Tras ello se dirigieron al templo de Gundanjaneya y nadie se dio cuenta de la ausencia de unos de los integrantes del grupo.

Recomendados

Recién una hora después, un joven comenzó a revisar su celular y vio como en las selfies que se tomaron mientras nadaban uno de sus compañeros, identificado como Vishawas, se veía en el fondo de la imagen luchando por mantenerse a flote en medio del agua.

Inmediatamente avisaron al profesor que estaba a cargo del grupo, y según detalla Metro, volvieron al lugar y no encontraron rastros de Vishawas.

Más tarde, la policía confirmó que el joven había muerto ahogado y aseguró que el grupo de estudiantes no había hecho caso de unos letreros que prohibían bañarse en el lugar.

En tanto, los máximos directivos del National College señalaron que iniciarán una investigación y que se tomarán sanciones si de determina que algunos de los funcionarios fueron negligentes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último