Estilo de Vida

Este fin de semana se realizará en Bogotá el evento fitness más grande del país

El próximo domingo 24 de septiembre amantes del ejercicio podrán ejercitarse y disfrutar de un día lleno de actividades deportivas que podrán hacer en familia.

En Bogotá se realizará durante este fin de semana, uno de los eventos deportivos más grande del año, el cuál albergará alrededor de 4.000 personas apasionadas por el deporte, todo en un solo lugar.

PUBLICIDAD

En el Campus universitario de ECCI en Bogotá, regresa el Reebok Fitness Tour donde se reunirán entrenadores de sus diferentes disciplinas: Combat, Training, Yoga, Dance, CrossFit, Carrera de obstáculos y programas de Les Mills como Body Atack, Body Jump o BodyPump, para que los asistentes disfruten ejecutando la disciplina que más les gusta.

Cada estación tendrá cupo para recibir aproximadamente 100 personas y este año los asistentes podrán adquirir, por un valor de $100.000 pesos, cupos VIP con los cuales podrán disfrutar de una experiencia diferente: zona de recuperación,Kit con camiseta, termo y Gym Bag, un Fast Pass para evadir las filas en cada estación y snacks durante todo el día.

Recomendados

Desde las 8 am hasta las 5 pm, los asistentes podrán disfrutar de cada disciplina segmentadas por estaciones, cada una con programaciones establecidas y cupos limitados por clases. El Reebok Fitness Tour también contará con una zona de alimentación con  food trucks  y una zona para niños.

¿Cómo inscribirse?
1. Totalmente gratis entrando a: reebokfitnesstour.co, los cupos son limitados. Las personas llenan sus datos personales y a su correo les llega la confirmación.

¿Cómo llegar?
Si va en carro, moto o bicicleta, el campus contará con parqueaderos, las personas que quieran ir a pie o en transporte público lo pueden hacer por Transmilenio bajándose en la estación del portal norte y utilizando el alimentador San José, que los deja frente al evento.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último