Este fin de semana se llevará a cabo el festival de la cerveza en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Llega el Oktoberfest a Bogotá, el festival de la cerveza lleva cuatro años desde su primera edición en el 2013, donde empezó con tan solo un evento y evolucionó a ser una campaña integrada de marca, la cual incluye un líquido edición limitada.

Desde su apertura, el espacio se convertirá en una plataforma para que artistas y bandas de diferentes géneros musicales cautiven a los asistentes con su música, en medio de una verdadera experiencia cervecera y gastronómica, ambientada por el Jardín Botánico y el Orquideorama. En esta ocasión, los encargados de lograrlo serán: The Ting Tings, R. City, Skip N’ Die, Ghetto Kumbe, Charly Black, Esteman, Bossa N’ Stones, y La Payara.

El festival se realiza en zonas verdes, permitiéndole a las personas encontrar una amplia oferta gastronómica, el mercado de arte y productos de tendencia realizados por diseñadores y artistas locales.

Finalmente, la marca invita a las personas que quieran hacer parte del festival a consumir de manera responsable y a utilizar medios de transporte que garanticen su seguridad. Cabe mencionar que el evento es exclusivo para mayores de edad y las boletas se pueden se pueden conseguir en ubicación preferencial a $$75.000 y VIP $$120.000 pesos.

El evento se realizará en el Club Nimajay de Bavaria (Autopista norte con calle 234) y las puertas se abrirán al público a partir de las 2:00 p.m.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo