Estilo de Vida

El Rapto, la teoría sobre el fin del mundo

Por los huracanes y terremotos que se han presentado durante este año 2017 en diferentes países, la teoría del fin del mundo comienza a tomar más fuerza. Esto porque un grupo de astrónomos y estudiosos de la numerología bíblica anunciaron que el apocalipsis llegaría el 23 de septiembre. (En vivo del fin del mundo, más abajo)

Algunos la llaman la profecía de “El Rapto”, el argumento es que supuestamente Jesucristo llegará y se llevará consigo a los fieles creyentes y el resto no se salvará del fin del mundo.

También llamada la señal del Apocalipsis 12, los seguidores de esta idea sostienen que se producirá con la aparición “una mujer vestida con el sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza”, esto porque apuntan a las alineaciones entre las constelaciones de Virgo (la mujer) y Leo (las estrellas), el sol, la luna y los planetas Mercurio, Marte, Venus y Júpiter.

Recomendados

Además hay otra versión, estudiosos de la numerología bíblica anunciaron que ese día se producirá una colisión de la Tierra con el llamado planeta X, o Nibiru, justo cuando la Luna se encuentre bajo la constelación de Virgo.

Esta no es la primera vez que hacen afirmaciones sobre este tema, incluso, la Nasa dice que no hay ningún tipo de evidencia de la existencia del planeta x, por lo que esta teoría estaría desvirtuada por la ciencia.

Siga todos los detalles en vivo del fin del mundo, más abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=bHsOv93Blj0

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos