Top: Cuatro hoteles que debería considerar si visita Panamá

Por Mónica Garzón Ramírez

Le Méridien Panamá

Este hotel famoso en el mundo por su atención al detalle y lujosa decoración, ofrece una experiencia diferente en cada una de sus elegantes y lujosas habitaciones y suites.

Cuenta con un spa Sensory by Clarins donde el placer y el bienestar físico y espiritual están a la orden del día. Cuenta con hidroterapia, sauna, sala de vapor, piscina de hidromasajes, duchas con efecto de lluvia y sala de relajación. Dentro de los tratamientos que ofrece están los masajes aromáticos en un ambiente refinado, masajes, faciales, exfoliantes, terapias holísticas y tratamientos diseñados para hombres y mujeres. Además el gimnasio está disponible las 24 horas del día.

En el último piso del hotel encontrará la piscina y terraza Aqua, que cuenta con una de las mejores vistas, la bahía de Panamá.

Es un hotel adecuado para los viajeros de negocios, cuenta con acceso a internet de alta velocidad y el equipo audiovisual de alta tecnología que se convierten en el complemente perfecto para un ambiente de reunión, esto, porque crea un estilo boutique incomparable que se adapta a las ocasiones más importantes.

AC Hotel Panamá City

Si lo suyo es un ambiente más sofisticado, el AC Hotel Panama City ubicado cerca del histórico Casco Viejo, es la mejor opción. Su ubicación le permitirá disfrutar de fácil acceso al distrito financiero de Panamá.

El día lo puede iniciar en el AC Kitchen, un restaurante que sirve platos de inspiración europea para el desayuno, el almuerzo y la cena. Además el lounge funciona como una inspiradora área de trabajo común, con la energía creativa tanto de los residentes locales como de los viajeros en un entorno sofisticado.

Y si el estilo europeo lo enamora, puede disfrutar de la decoración y el mobiliario moderno, baños de mármol con duchas y espejos bien iluminados, también puede gozar de amplios ventanales que ofrecen abundante luz natural y una impresionante vista a Panamá. Además tiene algo para resaltar, este hotel es 100% libre de humo.

Si en la noche prefiere quedarse dentro del hotel puede disfrutar de un cóctel en la azotea, también puede oprtar por relajarse durante su tiempo libre en el moderno gimnasio y terminar su día con un refrescante baño en la piscina de borde infinito.

Marriott Executive Apartments

Si su viaje es tipo familiar puede considerar este tipo de hospedaje. Amplios apartamentos que se encuentran estratégicamente ubicados en el distrito financiero y comercial de Bella Vista, donde podrá encontrar diversas entidades bancarias y empresas multinacionales, además de elegantes restaurantes, centros comerciales como Multiplaza Pacific Mall, Metromall y Albrook Mall.

Dedes allí puede hacer los mejores planes turísticos, visitar el Casco Viejo, conocer el Canal de Panamá, ir al Parque Natural Metropolitano y Parque Natural Soberanía; en los cuales podrá apreciar desde la belleza arquitectónica colonial que posee la ciudad hasta sus parques naturales, finalizando con su imponente obra de ingeniería que mueve el comercio mundial.

Este hotel-apartamentos cuenta con espacios ideales de uno o dos dormitorios, salas de estar, cocina, área de trabajo; además de ventanas con aislamiento termo-acústico, sensores y ventanales de piso a techo. La calidad y la elegancia se combinan para crear un ambiente único durante sus vacaciones.

Y si quiere hacer ejercicio, podrá ejercitarse en el gimnasio, en el cual encontrará equipos de entrenamiento cardiovascular y pesas. Pero si lo que desea es practicar la natación, la piscina al aire libre con vista panorámica al mar será de agrado para usted.

Sheraton Grand Panamá

Famoso y muy conocido alrededor del mundo, tanto para viajes de negocios como de placer. En el primer nivel puede gozar de un espacio relajante, el Club Lounge ofrece desayuno de cortesía, aperitivos en la tarde, y una gran selección de bebidas.

Después de pasar un día largo con sus amigos, familia o haciendo negocios, aproveche Ygia Spa, que ofrece una selección de agradables tratamientos concebidos para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma. Puede esocger entre tratamientos corporales detoxificantes, terapias de masajes relajantes, servicios de cuidados para nutrir la piel, programas de bienestar y mucho más. El spa también ofrece una sala de tratamiento con servicio de masajes para parejas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo