Estilo de Vida

Apple sorprendería hoy en lanzamiento de sus nuevos smartphones con versión especial del iPhone

Si usted es un fanático de Apple, debe saber que hoy llegó el gran día, pues la compañía presentará sus nuevos smartphones. Según algunos portales especializados en tecnología este martes se realizará la presentación de tres equipos, el iPhone 8, 8 plus y una versión X. (Siga en vivo la presentación del iPhone 8 al final del artículo)

Lo que hasta ahora se conoce es que el iPhone 8 sería con un diseño similiar al del iPhone 7, doble cámara trasera con modo retrato, pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología True Tone, 2GB de RAM y un precio en torno a los US$649. Por su parte el iPhone 8 plus sería como el 8 pero con pantalla de 5,5 pulgadas y un giga más de memoria. Además tendría un precio de cien dólares más que la versión más económica.

Por su parte sobre el iPhone X se dice que vendría sin botón central home, con doble cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar en 4K a 60 fps y a 1080p a 240 fos, cámara frontal de 7 megapixeles. Además de una posible cámara para el reconocimieno facial, pantalla OLED de 5,8 pulgadas, 3GB de RAM.

Sobre las 14:00 horas se conocerán los nuevos productos de la firma.

En vivo la presentación del iPhone 8 en el siguiente link:

https://www.apple.com/apple-events/september-2017/

Tags

Lo que debe saber

Lo Último