Estilo de Vida

Importantes diseñadores se darán cita en el Montería Fashion Week

Ahora la ciudad contará con un evento de moda propio del 9 al 16 de septiembre, que le apunta a destacar no solo el talento local en materia de moda y afines, sino otros aspectos de la región como el turismo y la gastronomía.

Con la participación de importantes diseñadores colombianos como: Judy Hazbun, Daniela Batlle, Perla Dávila, Virgilio Madinah, la marca Jon Sonen y un nuevo talento del diseño: el santandereano Ever Gaviria, se llevará a cabo en le mes de septiembre el Montería Fashion Week; un evento que busca destacar lo mejor de la región.

“En el 2016 Montería fue premiada por la ONU como una de las diez ciudades más sostenibles del planeta, sin duda el reconocimiento más importante que ha recibido la Ciudad en toda su historia”, comenta Fernando Hurtado director del evento.

“Las cifras demuestran que la Ciudad está en un auge importante y se ha convertido en capital región de Córdoba, Sucre, Bajo Cauca y el Urabá Antioqueño, donde confluyen 73 municipios y dos millones y medio de habitantes que llegan en busca de servicios y oportunidades. Es por esta razón que vemos una gran oportunidad para mostrar la ciudad por medio de la moda, todo lo que hay alrededor de este arte, nuestros sitios turísticos y artesanos locales que también serán destacados durante Montería Fashion Week”, aseguraó Hurtado.

Recomendados

“La perla del Sinú” se prepara para recibir alrededor de 5.000 visitantes locales, nacionales e internacionales, decenas de empresas y generar más de 260 empleos entre directos e indirectos. Este evento encenderá sus motores de la mano de la gastronomía, en una gira por los mejores restaurantes de la ciudad, además de contar con desfiles privados, charlas académicas, stands y Show Rooms, espacios en donde las nuevas marcas, destinos locales y diseñadores emergentes podrán exponer sus productos y servicios a los espectadores.

Durante esta semana llena de moda, negocios y turismo, también hay espacio para la labor social y la filantropía. El ‘Almuerzo moda social’ reunirá a reconocidos personajes públicos del país, líderes de opinión y prensa nacional con el fin de recaudar fondos para las diferentes necesidades de la liga Cordobesa contra el cáncer. De igual forma, se generará charlas educativas dirigidas a mujeres las de la región y los modelos participantes frente a temas cruciales como la trata de personas y el emprendimiento.

Finalmente, las pasarelas serán las que ratifiquen por qué Montería es catalogada como un destino de moda; Judy Hazbun, Daniela Batlle, Perla Dávila, Virgilio Madinah, la marca Jon Sonen y el Santandereano Ever Gaviria, harán qué los asistentes puedan ver en Montería Fashion Week un evento marca ciudad, que se consolida como uno de los más grandes e importantes del caribe Colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos