Famosa cadena de gimnasios ofrecerá entrenamiento y zonas de relajación gratis

Por Publimetro Colombia

Posicionada como la segunda empresa de gimnasios más grande en América Latina, con más de 150 sedes en Colombia, Chile y Perú, y más de 250.000 clientes, Bodytech continúa celebrando su cumpleaños número 20 en el mes de agosto con el Open Day, una actividad para que los colombianos que deseen participar empiecen a implementar el deporte y la actividad física en su vida cotidiana.

Los colombianos podrán disfrutar este viernes 18 de agosto del Open Day, un día completo en el que Bodytech abrirá las puertas de todos sus centros deportivos a nivel nacional a todas las personas que se presenten con su documento de identidad, para que comprueben que, además de rumba, el viernes también está hecho para entrenar y mejorar su calidad de vida.

Quienes visiten alguna de las sedes durante este día podrán hacer uso de las instalaciones de entrenamiento y relajación sin ningún costo.

  • Los menores de edad desde 13 años que quieran aprovechar esta oportunidad deben hacerlo con un acudiente mayor de edad.
  • Se recomienda asistir en ropa y calzado adecuados para realizar ejercicio.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo