Estilo de Vida

Hombre paga un caro e hilarante precio por distraerse mirando a una mujer

El video ha sido visto más de 3 mil veces en las últimas 24 horas.

Cientos de videos circulan en las redes sociales en los que personas distraídas sufren hilarantes accidentes por ir mirando los celulares. Algo parecido le pasó a un hombre en Glasgow, Inglaterra, solo que esta vez lo que mantuvo su atención ocupada fue una mujer.

La divertida caída, que se transformó en viral luego de ser compartida por la página de Facebook Bridgeton Loyal Rangers Supporters Club, muestra el registro de una cámara de seguridad callejera y al despistado caminante.

El hombre que venía con una bolsa de compras, mira a la mujer que cruza la calle y avanza varios pasos sin quitarle los ojos de encima, hasta que se encuentra literalmente de golpe con un semáforo, que lo tira al suelo.

Recomendados

El sitio de Facebook escribió junto al video “Quién sabe que le pasó a este tipo en bridgeton main street. Para ser justos eso fue un culo ???. Y de vuelta por otra pinta de leche para que no necesite explicar a su señora ??”.

Efectivamente el hombre en la caída pierde la leche que llevaba en su bolsa de compras y al parecer se devuelve a la tienda para recuperar la perdida producto de su sacar los ojos del camino. 

Who knows this fella happened in Bridgeton main street To be fair that was some arse😂😂😂 And right back in for another pint of milk so he doesn't need to explain to his Mrs😂😂 just an update on the video, we are reliably informed it's not a carton of milk he spills, it's a large bottle of Lambrini 😂😂😂

Posted by Bridgeton Loyal Rangers Supporters Club on Wednesday, July 26, 2017
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos