Estilo de Vida

LATAM cambia su modelo en venta de tiquetes, conozca los cuatro paquetes tarifarios

La aerolínea ofrecerá a sus pasajeros cuatro paquetes tarifarios Top, Plus, Light y Promo.

Desde el próximo sábado 8 de julio de 2017, LATAM Airlines Colombia implementará el nuevo modelo de venta de tiquetes en sus vuelos domésticos con cuatro paquetes tarifarios: Top, Plus, Light y Promo, lo que le permitirá reducir las tarifas hasta en un 37% en algunas rutas, dándole la opción a usted como pasajero de elegir cómo quiere volar pagando únicamente por lo que necesita.

PUBLICIDAD

Así va a funcionar el nuevo modelo de venta de tiquetes:

En el momento de la compra el pasajero podrá escoger entre cuatro paquetes tarifarios: Top, Plus, Light y Promo. Cada paquete ofrecerá distintas propuestas de servicio, desde la más básica que corresponde al paquete Light hasta la más completa y flexible del paquete Top.

Según el tipo de viaje, cada paquete incluirá servicios y opciones como: transportar la maleta en la bodega sin costo adicional, reservar el asiento con anticipación, seleccionar el asiento preferido, acumular kilómetros LATAM Pass o tener la flexibilidad para cambios o rembolso de pasaje. Es importante tener en cuenta que todos los pasajeros podrán viajar con su equipaje de mano gratis que incluye un artículo personal y una maleta con un peso máximo de 8Kg.

Además, existirá la opción de agregar servicios adicionales a las tarifas Promo, Light y Plus, dependiendo de  las condiciones de cada una de los paquetes. Por ejemplo, si viaja con el Promo o Light, podrá pagar adicionalmente para llevar una maleta en bodega. El pago podrá realizarlo en cualquier canal de venta directa o indirecta hasta tres horas antes del vuelo, o directamente en el aeropuerto.

Los clientes de LATAM Pass de las categorías Black Signature, Black y Platinum, mantendrán sus beneficios de equipaje de bodega, selección de asiento y asiento preferente. En el caso de la categoría Gold los pasajeros podrán viajar con una pieza de equipaje en bodega y seleccionar su asiento sin pago adicional.

La renovación del modelo de venta responde a la tendencia mundial donde compañías emblemáticas del mercado de Estados Unidos y Europa han incorporado en sus operaciones de vuelos de corto alcance nacionales e internacionales prácticas de los modelos de bajo costo para darle flexibilidad y personalización a los viajes aéreos.

Latam

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último