Estilo de Vida

“Queremos hacernos famosos”: joven embarazada mató a su novio para buscar más seguidores en YouTube

La idea era que la mujer disparara a su novio a la altura del pecho, donde el hombre buscaría detener la bala con un libro.

«Yo y Pedro probablemente vamos a grabar uno de nuestros más peligrosos videos. Es su idea, no la mía. Con esa frase, Moraliza Pérez, una joven embarazada de Minnesota, Estados Unidos, anunciaba lo que finalmente se transformó en una tragedia en busca de la fama.

PUBLICIDAD

La mujer debía disparar a Pedro Ruiz a sólo 30 centímetros de distancia con una pistola Desert Eagle calibre .50 para un video que iría directamente a su cuenta de Youtube, en busca de nuevos seguidores.

Más de treinta personas, entre ellos el hijo de tres años de la pareja, serían los testigos de la hazaña, sólo que algo salió mal y el disparo acabó con la vida de Ruiz.

La idea era que la mujer disparara a su novio a la altura del pecho, donde el hombre buscaría detener la bala con un libro.

Tras el disparo, el hombre herido salió en busca de ayuda, pero se desplomó en la puerta de la casa donde falleció. La joven a cargo del disparo, fue detenida y formalizada por el delito de homicidio en segundo grado, a la espera de lo que la justicia decida. 

La pareja había comenzado un canal de YouTube en marzo, con el objetivo de mostrar la «vida real de una joven pareja de padres jóvenes».

PUBLICIDAD

Según la información reproducida por el canal de televisión local WDAY-TV, Claudia Ruiz tía de la víctima comentó que el joven había afirmado que con este “truco” esperaban sumar más seguidores a su canal de Youtube.

“Queremos más espectadores, queremos hacernos famosos”, le habría dicho su sobrino.

La pareja había comenzado un canal de YouTube en marzo, con el objetivo de mostrar la «vida real de una joven pareja de padres jóvenes».

Pérez declaró a la policía -tal como había escrito en su cuenta de Twitter- que fue presionada por Ruiz para realizar el truco y que en un ensayo la bala no había atravesado el libro.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último