Estilo de Vida

Buscan voluntarios que quieran ganar 2.500 euros al mes por viajar por todo el mundo

World Life Experience es un proyecto que está buscando a 12 personas que tengan alma viajera y quieran compartir su experiencia haciendo viajes y promoviendo la importancia de la responsabilidad social.

Según dio a conocer el sitio web RT, los fundadores de este proyecto publicaron en su página web la atractiva oferta de trabajo: un salario mensual de 2.500 euros por los viajes regulares por todo el mundo durante un año. Y el resto de gastos serán cubiertos por el proyecto.

La convocatoria busca seis mujeres y seis varones de edades comprendidas entre los 20 y los 35 años, que visitarán 40 países de Europa, Asia, África, América y Oceanía durante un año. Si quiere participar debe saber que deberá viajar en grupo y compartir su experiencia en cada país con notas o un contenido visual que se publicará en la página web de World Life Experience y sus cuentas de las redes sociales.

Recomendados

Según la descripción de la oferta, las actividades principales de los viajeros girarán en torno a la cultura, el ocio y la responsabilidad social.

Si usted quiere participar deberá llenar un formulario en la página web del proyecto. El grupo de participantes comenzará su primer viaje en Lisboa (Portugal) el 15 de septiembre de 2017.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos