Smartphone, un regalo ideal para una madre moderna y amante de la tecnología

Sorprenda a su mamá con un regalo tecnológico en su día.

Por Mónica Garzón Ramírez

Las mamás generalmente están muy atareadas por todas las cosas que tienen que hacer a diario, por eso mismo también se merecen una pausa para relajarse y desconectarse. Así que un regalo para celebrar el Día de la Madre puede ser un cambio en su equipo celular. Si su mamá siente gusto por el mundo de la tecnología, seguro que le sacará mucho provecho.

En estos tiempos en que el uso de la tecnología se ha convertido en una necesidad, las mamás no se quedan atraás, ellas hoy en día se caracterizan por ser personas que buscan en la innovación herramientas que les permitan realizar actividades de una manera rápida, pero sobretodo efectiva. A la velocidad de la tecnología, las madres desean adquirir dispositivos que sean sus mejores aliados.

Elegancia y diseño

Si su mamá es una mujer a quien le gusta el lujo y las cosas con elegancia que siempre está a la moda, puede optar por el Galaxy S8 o Galaxy S8+, dispositivos que ofrecen una nueva forma de experimentar el mundo con una serie de características, tales como diseño refinado, seguridad con tecnologías biométricas, capacidades robustas de entretenimiento y una nueva interfaz inteligente para mejorar la forma cómo se relaciona con su smartphone.

Los dos modelos con pantalla cuentan con pantalla EDGE de 5,8 pulgadas yde 6,2 pulgadas, y en colores Midnight Black y Gris Orquídea. Ambos dispositivos integran Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera. Su Infinity Display, cuenta con tecnología Quad HD + Súper AMOLED, ocupa más de 80% de la pantalla delantera del equipo gracias a la eliminación del botón físico de inicio y a la reducción de biseles permitiendo una experiencia más inmersiva que favorece a la multitarea, la visualización de videos y navegación en internet..

Además, su tamaño compacto, acoplado con el diseño simétricamente curvado del teléfono, crea un agarre ergonómico que permite una operación confortable de una sola mano. Cuenta también con un procesador de 10nm, , que mejora el rendimiento de la CPU en 11% y consume 20% menos batería. Su batería es de 3500mAh en la versión S8+ y de 3000mAp en el plus.

Cuenta con características como: certificación IP68, que permite que el equipo sea resistente al agua y polvo; memoria expandible MicroSD de hasta 256 GB y la posibilidad de cargas rápidas e inalámbricas. También tiene un escáner de iris exento de toque, haciendo que la comprobación del usuario más fácil que nunca. El dispositivo también cuenta con lector de huella y reconocimiento facial, entre otras funciones para desbloquear el teléfono.

Otra de las novedades a las que su mamá seguro sacará provecho es el asistente personal Bixby, una interfaz inteligente que le ayudará a obtener más del teléfono. La versión inicial, cuenta con tres funciones: Vision, Home y Reminder, por medio de las cuales el dispositivo ofrece ayuda personalizada basada en lo que continuamente aprende sobre los intereses, la situación y la ubicación del usuario.

Vision: le permitirá buscar imágenes, obtener detalles sobre lugares cercanos, leer QR Codes, etiquetas de vino y tarjetas de presentación e incluso traducir texto con la tecnología de reconocimiento de imagen.

Reminder: permite configurar recordatorios a través de otras aplicaciones, también puede agregar contenido, como una imagen o una URL a un recordatorio para completar fácilmente las tareas asociadas. Así mismo, le ayudará a recordar eventos importantes y tareas a través de su función de recordatorio inteligente, generando alertas asociadas a una hora o a una ubicación definida por el usuario.

Home: puede acceder con un solo botón a varias aplicaciones. Puede configurar una cita en el calendario, consultar el clima y consultar las noticias sin necesidad de cambiar de una aplicación a otra. Esta opción no solo presenta información, sino que pone al usuario en contexto, prestando atención a su calendario, rutina y personalidad cada vez que se utiliza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo