Estilo de Vida

Cambios en la seguridad de los chats en WhatsApp para iPhone

Los cambios para la seguridad de las copias en conversaciones de WhatsApp se verán reflejados para algunos usuarios de iPhone, dichas modificaciones buscan beneficiar a quienes tengan copias de seguridad de las conversaciones que se realizan a través de la aplicación.

Los cambios que se realizarán consisten en que dichas copias almacenadas en iCloud ahora serán encriptadas para tener un mayor grado de seguridad que el que ofrece  normalmente la aplicación. Ahora las copias de seguridad que se suban a la nube de Apple tendrán que pasar por dicho sistema de encriptación para protegerlas, así lo dijo el sitio web TechCrunch.

Es importante aclarar que el objetivo de los cambios es que aquellas personas que quieran tener acceso a dicha información, sin permiso de los usuarios, la tengan más difícil. Y aunque dicha modificación era esperada por muchos usuarios, todo se verá en unas semanas.

Además para dar más fuerza a el anuncio, un portavoz de la aplicación, aseguró a Forbes que “Cuando un usuario realiza copias de seguridad de sus conversaciones a través de WhatsApp a iCloud, los archivos de copia de seguridad se envían encriptados”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos