Estilo de Vida

Joyce, la conductora más sexy de Uber

Joyce Tadeo, es una piscóloga filipina que es considerada la conductora de Uber más sexy del mundo. La joven decidió trabajar para el servicio de transporte incentivada por un amigo, lo que no se imaginó es que acapararía tanta atención.

La joven quien se graduó como psicóloga, trabajó como representante médico en una farmacia, pero ahora se decidió por otro oficio, ingresando al servicio de transporte de personas por aplicación. Esto porque uno de sus amigos la animó a trabajar en Uber y ella aceptó sin problema. “Soy una persona que toma riesgos. Siempre en busca de algo”, confesó Joyce a TV5 News Aksyon.

Además dijo que los pasajeros han sido muy amables con ella, incluso durante las horas con alto tráfico “A menudo recibo cumplidos y realmente los aprecio”, apuntó la mujer, quien constantemente recibe elogios por su belleza, incluso algunos pasajeros le piden selfies y en las redes sociales ya se le conoce como “la conductora de Uber más sexy del mundo” segun dice el sitio web La Red de chile.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos