Estilo de Vida

Wingo anuncia nuevos itinerarios para sus vuelos

La aerolínea de bajo costo Wingo, anunció nuevos itinerarios en sus vuelos, los cambios se verán reflejados desde el 1 de julio al 28 de octubre de 2017. Con esto, la compañía busca que los usuarios pueden ajustar mejor sus necesidades de viaje, pues ahora encontrarán más oferta de vuelos diarios.

Éstos son algunos de los cambios en los itinerarios:

-Incremento de frecuencias para ofrecer 7 vuelos semanales en las rutas: Bogotá- San Andrés-Bogotá, San Andrés- Cartagena- San Andrés y Bogotá-Panamá-Bogotá.

Recomendados

-En la ruta Bogotá- Cartagena-Bogotá duplicarán la operación con horarios más cómodos para los viajeros disfruten mejor de su viaje y puedan salir temprano y regresar en la noche. Ahora volaran 2 veces al día entre estas ciudades.

-Inluirán una frecuencia adicional en las rutas Cali-Panamá-Cali, pasando de 2 a 3 semanales; y Medellín- Panamá- Medellín, pasando de 4 a 5.

-Mejoras en los horarios de dos de las rutas corporativas (y turísticas): Bogotá-Caracas-Bogotá, ahora volará con salida a las 8:08 a.m. y regresará desde Caracas a las 12:15 p.m, y Bogotá – Quito – Bogotá que saldrá a las 9:00 a.m. y regresará de Quito a las 11:30 a.m.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos