Estilo de Vida

La campaña en Instagram de H&M que es mentira

Desde hace unos días en la red social Instagram, varias personas estan tomando una captura de pantalla de un perfil, que se hace pasar por la marca de ropa H&M y en el cual se ofrecen bonos de hasta 200.000 en el momento que la cuenta logre una considerable cantidad de seguidores, si usted es uno de ellos, debe saber que esta campaña, según la misma marca, es falsa.

Según Santiago Gutiérrez dijo a El Tiempo, “H&M no comunica en Instagram ningún tipo de promociones (…) Estas campañas que vienen saliendo desde el domingo son absolutamente falsas”, dijo el vocero de la marca en Colombia.

También dejó en claro que las cuentas falsas han sido denunciadas y agregó que la única cuenta que tiene esta marca es @hm –la cual aparece como cuenta verificada-“a nivel mundial solo se maneja una cuenta que solo comunica cosas globales, no de promociones en Colombia, ni de la apertura en el país. Se basa solamente en mostrar sus colecciones y productos a nivel global”.

Pero, debe saber que  la marca sí se han hecho anuncios promocionales y comerciales, pero no regalos de bonos, en las cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos