educacion

Estados Unidos está en la búsqueda de 250 jóvenes colombianos que les guste el emprendimiento

Está abierta la convocatoria Young Leaders of the America Initiative (YLAI), cuyo objetivo es buscar 250 jóvenes emprendedores en América Latina y el Caribe. os seleccionados recibirán dos meses de entrenamiento en Estados Unidos. YLAI Network, le ofrece un espacio digital que cuenta con recursos profesionales, donde se desarrollan los enlaces regionales claves para fomentar cambios positivos en sus comunidades.

El programa consiste en:

  1. Lanzamiento en Atlanta, Georgia y una Conferencia Cumbre en Washington, D.C., marcado por discursos, talleres, y sesiones divididas.
  2. Cuatro Semanas de Asesoría con un mentor en una compañía u ONG. Cada participante desarrollará un plan estratégico y participará en las operaciones diarias de su compañía anfitrión.
  3. Actividades de desarrollo profesional, como entrenamiento empresarial e interacción con expertos en varios campos.
  4. Apoyo continuo de la comunidad YLAI antes, durante y después del programa en los Estados Unidos, por medio de una red activa de contactos, acceso a asesoría, y oportunidades de inversión.

Si usted está interesado debe saber que las postulaciones se recibirán hasta el próximo 23 de abril, según informó la Embajada de Estados Unidos en Colombia. Algunos de los requisitos son, tener entre 21 y 35 años de edad, ser residente de unos países latinoamericanos (incluyendo Colombia), elegible para el visado EE.UU. J-1, al menos 2 años de experiencia como emprendedor, preferiblemente con un start-up o una iniciativa social y tener competencias en inglés, tanto escrito como hablado.

Si está interesado en llenar su solicitud, encuentre toda la información en este enlace https://ylai.state.gov/fellowship/

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último