Destacado TV

Si no va a salir de Bogotá en Semana Santa estos planes le interesan

Por Publimetro TV

Si no va a salir de la ciudad en Semana Santa, estos planes de seguro le interesan. En primer lugar, visitar Monserrate o el cerro de Guadalupe. El Distrito cerrará parte de la avenida Circunvalar de la siguiente manera: Entre las 5:00 a.m. y 10:00 a.m. para que los feligreses tengan un acceso mucho más fácil a los templos.

Por otro lado está un plan más natural que es ir a recorrer los senderos de la quebrada La Vieja. Este camino de la localidad de Chapinero, le permitirá subir por los cerros orientales a lo largo de este afluente. Estará habilitado el jueves 13, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril, entre las 6:00 a.m. a 12:00 p.m.Montar bicicleta siempre es buena idea.

Todos los días de Semana Santa, excepto el viernes 14, habrá ciclovía en la capital.Del mismo modo, la Cinemateca Distrital está ofreciendo una tarifa de $2500 para todos aquellos amantes del cine. Si es estudiante con carnet o de la tercera edad el costo es $2000. Películas nacionales como el Abrazo de la Serpiente u otras internacionales como Neruda estarán en la cartelera.Para finalizar, Bogotá tendrá una serie de conciertos totalmente gratuitos con la Rusia Romántica. Gracias a la Alcaldía de Bogotá, se harán 12 conciertos gratis en las diferentes bibliotecas de la ciudad, al igual que en otros escenarios.

Para más información ingrese a la página de la Alcaldía de Bogotá

Loading...
Revisa el siguiente artículo