Pizza gratis en Bogotá y Medellín este miércoles 29 de marzo

Medellín y Bogotá son las ciudades elegidas para un desafío que la multinacional Telepizza va a proponer a los amantes de la pizza.

Por Publimetro Colombia

El próximo miércoles 29 de marzo, durante todo el día quienes vivan en Bogotá y Medellín, van a tener la oportunidad de participar en una promoción de pizzas gratis. La iniciativa es promovida por la cadena de de pizza a domicilio Telepizza.

No se puede adelantar detalles de la promoción, pero sí asegurar que la tecnología de reconocimiento facial y el teléfono móvil van a ser clave así como las ganas de divertirse, jugar y aceptar el reto.

Telepizza

Es la mayor compañía de venta de pizza a domicilio, por número de tiendas. Con sede en Madrid, España, el grupo Telepizza opera en Colombia desde hace 7 años y cuenta con 95 tiendas a nivel nacional. Telepizza opera en más de 20 países a través de una red de tiendas propias, franquiciadas y master franquiciadas, con un total de 1.389 tiendas, que incluyen 454 tiendas propias (33%) y 935 franquiciadas y master franquicias (67%) a 31 de diciembre de 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo