Estilo de Vida

Diseñan tenis femeninos para reflejar la silueta natural del pie al correr

UltraBOOST X, es el calzado que fue diseñado para reflejar la silueta natural del pie al correr, con el objetivo de darle un desempeño optimizado a la corredora femenina. El sistema ARAMIS, una tecnología que rastrea el movimiento y permite un análisis detallado sobre el movimiento del cuerpo, fue utilizado para permitirle a los equipos de innovación de adidas observar los puntos exactos donde las corredoras femeninas necesitan el mayor soporte y donde sus pies necesitan espacio para una expansión natural.

Además un distintivo Arco Adaptable es presentado, junto con una parte superior Primeknit y una zona media esculpida deliberadamente, se adapta sin esfuerzos a la cambiante forma del pie mientras la mujer corre. La construcción Primeknit se envuelve por debajo del arco del pie para brindar un soporte adicional, estando el patrón en el área de los dedos más abierta para dar una transpirabilidad aumentada. Además, la talonerapresenta un nuevo diseño más angosto, adaptado al talón femenino, para brindar soporte a la vez que permite el movimiento para una corrida libre y desinhibida.

La suela media 100% BOOST en toda su longitud brinda el mejor retorno de energía de la industria, y es duradera en todas las temperaturas. La suela exterior con malla elástica Continental Rubber de cuatro vías que fue diseñada para el paso femenino y brinda buena tracción para el running urbano, en cualquier condición.

Recomendados

Andre Maestrini, General Manager en adidas Running: “Basándonos en los conocimientos de ARAMIS sobre el pie femenino, adaptamos la tecnología líder de desempeño de UltraBOOST específicamente para mujeres, entregando el zapato para correr más innovador y técnico en una silueta líder en la industria. Estamos emocionados por ofrecerle una experiencia única a las corredoras femeninas alrededor del mundo, brindándoles las herramientas para que eleven sus carreras”.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos