Estilo de Vida

Si le llegó la hora de despedirse de su viejo celular, acá tres opciones que puede considerar

Si usted está pensando en cambiar de smartphone y su presupuesto no es muy alto estas son tres recomendaciones de celulares gama media que puede considerar.

Independientemente del equipo que tenga, llega un momento en el que le darán ganas de actualizarlo, sino cuenta con mucho dinero puede optar por un equipo con buenas características, funcionalidades y a buen precio, siendo gama media.

PUBLICIDAD

Batería de larga duración, cámara de nivel profesional, pantalla de excelente resolución y un precio razonable es lo que puede encontrar hoy en día en smartphones de este tipo. Acá le presentamos tres opciones para cuando quiera despedirse de su viejo celular.

Moto G5

Recomendados

Este modelo cuenta con un diseño metálico y características actractivas, su batería de 2800 mAh, es más que suficiente para todo un día, así puede disfrutar de todas las actividades de la mañana a la noche sin necesidad de recarga. Y cuando llegue el momento de conectarlo, el cargador rápido de 10 W brinda horas de potencia en apenas minutos de carga. Y hablando de velocidad, el potente procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 430 le permite acceder a fotos, aplicaciones y todo lo que necesite, sin molestas interrupciones.

El equipo que está disponible en gris lunar y oro fino le permite bloquearlo para mantener protegida toda la información o desbloquearlo para acceder a sus aplicaciones preferidas con un simple toque en el lector de huellas dactilares. Moto G5 viene con una cámara de 13 MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase, lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos más nítidas.

Y si busca un dispositivo con todas las características mencionadas anteriormente y otras más, puede optar por el Moto G5 Plus, con velocidades aún más rápidas y la cámara de 12 MP más avanzada de su clase. También cuenta con un diseño metálico elegante en aluminio y un trabajo artesanal de suma precisión, batería de 3000 mAh que dura todo el día y se recarga rápidamente el TurboPower, el cual brinda hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.

Huawei Nova Plus

Es un equipo que está inspirado en las curvas encontradas en la arquitectura moderna, los sutiles contornos y suaves curvaturas reflejan la luz para emitir múltiples matices de colores brillantes y destellos adicionales. Este smartphone incluye funciones avanzadas en su cámara para lograr fotografías más nítidas con colores intensamente vivos, además de una especial atención en el desempeño de su batería para entregar muchas más horas de diversión durante la experiencia de uso.

Tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles para que todos puedan tomar y compartir selfies de mayor calidad y en cualquier condición de luz, además incluye los modos “Beauty Makeup 2.0” y “Beautiful Skin 3.0” capaces de aplicar filtros y efectos cosméticos que suavizan la textura de la piel. La cámara trasera es de 16 megapixeles con un sensor de luz significativamente más grande y un mayor rango dinámico, lo que permite obtener fotografías con mayor detalle y claridad. El sistema de enfoque de imagen híbrido del dispositivo también ofrece capturar fotografías en tan solo 0.3 segundos, y lo más además graba video de ultra alta resolución en 4K.

Nova Plus incluye en el lente un sistema de estabilización óptico de imagen que permite capturar cuadros de una forma más clara al contrarrestar el movimiento natural de las manos que se  combina con el sistema de enfoque rápido y así evita que se pierda la acción del momento. Y finos acabados metálicos, pantalla de 5.5 pulgadas.

Incluye un procesador Snapdragon 625 con potencia aumentada, lo que significa que las aplicaciones pueden correr a mayores velocidades sin sobrecalentar el teléfono, extendiendo su tiempo de uso. También cuenta con tecnologías avanzadas en cuanto a ahorro de energía, gracias a su gran batería de 3340mAh que proporciona una duración extendida de batería.

Samsung Galaxy A

Los nuevos modelos Galaxy A5 y A7 cuentan con cámaras mejoradas, delantera y trasera, de 16 megapíxeles que permite capturar imágenes más estables y con sistema de autofoco con mayor precisión. Además, las nuevas cámaras cuentan con la mejor calidad de autorretrato selfie, incluso en condiciones de baja luz.

Tiene un diseño ergonómico, estructura metálica y  vidrio 3D en su parte trasera, están disponibles en colores que incluyen Black Sky (Negro), Gold Sand (Dorado), y por la primera vez en esta serie, los usuarios estarán protegidos ya que los nuevos modelos Galaxy A 2017 cuentan con certificación de protección IP68, lo que le permite soportar condiciones del clima, incluyendo lluvia, sudor, arena y polvo, haciendo del dispositivo el adecuado para cualquier actividad o situación.

La nueva serie Galaxy A proporciona una memoria con mayor capacidad, así como almacenamiento expandible con compatibilidad de micro SD de hasta 256GB. Con una vida más larga de la batería para seguir el ritmo de los estilos activos de vida de los usuarios y sistema de carga rápida, el dispositivo se convierte en el aliado de los usuarios en todo momento y lugar. Además, está equipado con un conector USB Tipo C reversible para fácil conectividad incluyendo carga rápida para el A5 y A7.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último