Apple sigue sorprendiendo, lanzan edición especial del iPhone 7 y 7 Plus

Se trata de un equipo color rojo que busca apoyar al Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA.

Por Mónica Garzón Ramírez

El gigante de los celulares Apple, presentó hoy el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus PRODUCT RED Special Edition con un acabado de aluminio en color rojo vibrante, esto busca que los usuarios puedan contribuir al Fondo Mundial y hacer que el mundo dé un paso adelante hacia una generación libre del SIDA. La edición especial de este iPhone estará disponible para solicitarla en línea a nivel mundial y en tiendas a partir del viernes 24 de marzo.

“Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace diez años, nuestros clientes han hecho un impacto significativo en la lucha contra la propagación del SIDA a través de la compra de nuestros productos, desde el iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la línea actual de productos Beats y de accesorios para el iPhone, iPad y Apple Watch,” dijo Tim Cook, CEO de Apple.

El trabajo fundamental de la compañía RED proporciona acceso a los programas de VIH/SIDA que salvan vidas en el África subsahariana, donde se encuentran más de dos tercios de la población mundial que son VIH-positivo. El cien por ciento del dinero que colecta va directamente a las subvenciones del Fondo Mundial para VIH/SIDA que proporciona pruebas, asesoría, tratamiento y programas preventivos con un enfoque específico en erradicar la transmisión del virus de las madres a sus bebés.

Desde que se fundó en 2006, la compañía de ayuda ha generado más de $465 millones de dólares para el Fondo Mundial, con más de $130 millones de dólares provenientes de Apple solamente.

Disponibilidad

El equipo estará disponible en modelos de 128 GB y 256 GB en apple.com.la y Apple Stores, y con Distribuidores Autorizados Apple y operadores exclusivos (los precios pueden variar).

  • Ambos modelos de edición especial estarán disponibles a nivel mundial a partir del viernes 24 de marzo, y empezarán a ser enviados a los clientes a finales de marzo en los Estados Unidos y más de 40 países y territorios, incluidos Australia, Bélgica, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos. Brasil, Chile, Colombia, India, Turquía y otros países les seguirán en abril.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo