Estilo de Vida

Apple sigue sorprendiendo, lanzan edición especial del iPhone 7 y 7 Plus

Se trata de un equipo color rojo que busca apoyar al Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA.

Iphone 7

El gigante de los celulares Apple, presentó hoy el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus PRODUCT RED Special Edition con un acabado de aluminio en color rojo vibrante, esto busca que los usuarios puedan contribuir al Fondo Mundial y hacer que el mundo dé un paso adelante hacia una generación libre del SIDA. La edición especial de este iPhone estará disponible para solicitarla en línea a nivel mundial y en tiendas a partir del viernes 24 de marzo.

“Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace diez años, nuestros clientes han hecho un impacto significativo en la lucha contra la propagación del SIDA a través de la compra de nuestros productos, desde el iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la línea actual de productos Beats y de accesorios para el iPhone, iPad y Apple Watch,” dijo Tim Cook, CEO de Apple.

El trabajo fundamental de la compañía RED proporciona acceso a los programas de VIH/SIDA que salvan vidas en el África subsahariana, donde se encuentran más de dos tercios de la población mundial que son VIH-positivo. El cien por ciento del dinero que colecta va directamente a las subvenciones del Fondo Mundial para VIH/SIDA que proporciona pruebas, asesoría, tratamiento y programas preventivos con un enfoque específico en erradicar la transmisión del virus de las madres a sus bebés.

Recomendados

Desde que se fundó en 2006, la compañía de ayuda ha generado más de $465 millones de dólares para el Fondo Mundial, con más de $130 millones de dólares provenientes de Apple solamente.

Disponibilidad

El equipo estará disponible en modelos de 128 GB y 256 GB en apple.com.la y Apple Stores, y con Distribuidores Autorizados Apple y operadores exclusivos (los precios pueden variar).

  1. Ambos modelos de edición especial estarán disponibles a nivel mundial a partir del viernes 24 de marzo, y empezarán a ser enviados a los clientes a finales de marzo en los Estados Unidos y más de 40 países y territorios, incluidos Australia, Bélgica, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos. Brasil, Chile, Colombia, India, Turquía y otros países les seguirán en abril.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos