Estilo de Vida

Así serían los precios de la ropa que va a vender H&M en Colombia

La marca internacional H&M, reconocida por su ropa y calidad al mejor precio de manera sostenible, abrirá su primera tienda Flagship el 6 de Mayo de 2017 a las 12 del día en el Centro Comercial Parque La Colina.

Y aunque muchos se preguntan si los precios que traeran al mercado colombiano serán iguales a los que ofrecen en sus tiendas alrededor del mundo, el sitio web de la marca para Colombia y el comparativo con la misma web para Estados Unidos, los precios al cambio del dólar en su mayoría serán los mismos o muy cercanos. Sin embargo la firma ha confirmado que esos serán los precios que la firma manejará en la tienda.

Actualmente en el sitio web usted puede encontrar faldas desde $34.900, skinny desde $69.900, camisetas manga corta desde $14.900, vestidos cortos desde $34.900, entre otros.

Recomendados

Lo que sí está confirmado es que la tienda abrirá con las colecciones más esperadas del año, H&M Studio para mujeres y niños, Spring Essentials y la colección especialmente seleccionada por el artista musical canadiense, The Weekend. También contará con las colecciones H&M Loves Coachella y Conscious Exclusive.

Para la apertura de su primera tienda, contrataron a más de 150 personas para diferentes roles desde gerentes de tienda hasta vendedores para cada uno de los departamentos.
La Colina es la primera de muchas tiendas que se abrirán en el país. Los horarios de atención de la tienda Flagship serán, desde las 10:00am hasta las 9:00pm de lunes a sábado y los domingos de 10:00am a 8:00pm.

Las próximas aperturas son en el Centro Comercial Fontanar y el Centro Comercial Multiplaza La Felicidad

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos