Estilo de Vida

Fotos: Las veces que Lina Tejeiro ha dado de qué hablar por sus looks

Lina Tejeiro siempre sorprende a sus seguidores y está dando de qué hablar, generalmente sus polémicas se dan en torno a la forma como se viste y sus cambios radicales de look.

PUBLICIDAD

Éstos son algunos de los momentos en los que la actriz ha generado polémica por cuenta de sus vestidos o cortes de pelo:

1.En 2015 Lina sorprendió a sus seguidores con un radical cambio en su cuerpo, se sometió a una mamoplastia de aumento que generó criticas en redes sociales.

Recomendados

Captura-de-pantalla-2017-03-16-a-las-9.25.09.jpg

“No vivo para darle gusto a todo el mundo. Vivo por mí y para mí”, respondió la actriz ante críticas, “si a mí me gusta es suficiente”.

Captura-de-pantalla-2017-03-16-a-las-8.38.03.jpg

 

3.En marzo de 2016, Lina se hizo un pequeño peinado para salir de rumba y quedó irreconocible, por lo que los comentarios no pararon de llegarle en sus fotos.

4.En 2017 para recibir el nuevo año se realizó un cambio de look que dividió opiniones. La actriz ahora luce una mechas más rubias que antes, aunque esto podría deberse al nuevo papel que realizará en la producción de RCN, Venganza.

5.Y para la entrega de los premios India Catalina 2017 tampoco pasó desapercibida, Lina optó por un vestido plateado que generó polémica entre sus seguidores en la red social Instagram:

“Nada que ver el vestido. Definitivamente menos es más.”, “En serio no le hicieron un bien si no un mal, feo ese vestido y el maquillaje lleno de errores.”, “Nooooo Lina quien te hizo esa maldad”, “El vestido no cuadra… ella si…”, “Que vaina tan exagerada”, “Horrible su vestido! “, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte ella decidió responder a la críticas y por medio de su cuenta de Snapchat  dijo “Yo subo las cosas no para darles gusto a ustedes, qué pena, es para mi gusto, porque es mi Instagram y yo subo lo que a mí me gusta”. Y añadió: “Yo pienso que cuando uno tiene algo bonito o con lo que está a gusto uno lo muestra… yo estoy a gusto con mi cuerpo y por eso uso ropa ceñida”.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último