Estilo de Vida

Objetos de uso cotidiano con fechas de caducidad que quizás no conocía

Cepillo de dientes

Muchos de los objetos que forman parte de nuestra rutina diaria tienen fecha de caducidad y quizás usted no lo sabía, cosas como el cepillo dental, la esponja de baño y hasta las pantuflas, pueden albergar millones de bacterias si no se cambian de forma frecuente.

Esto es algo que no siempre se puede prevenir pues muchos de los objetos que se mencionan a continuación no se les puede ver la fecha de caducidad, pues no la traen.

Pantuflas

Recomendados

Por la exposición la ambiente se localizan muchos hongos, por esto se recomienda que además de lavarlas con frecuencia las cambie a los seis meses.

Almohadas

La mayoría están compuestas por un relleno que es capaz de mantenerse en perfectas condiciones entre dos y tres años, cuando termine ese tiempo las almohadas se convierten en el nido para los ácaros y el polvo.

Cepillo de dientes

Independiente si se han deformado las cerdas o no, que sería otro clásico síntoma para ver si se cambia el cepillo, expertos aseguran que importante cambiarlo después de cada resfriado.

Esponja de baño

Con el paso de los días van apareciendo los hongos, por esta razón la recomendación es cambiarla cada dos semanas.

Cepillo del pelo

Se deben lavar al menos una vez a la semana y cambiar al año. Si está hecho de materiales naturales deberá cambiarse cada siete meses.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos