Estilo de Vida

Top: Tiendas en línea recomendadas para comprar ropa

Compras Online

Comprar ropa es uno de los planes que más aman algunas mujeres, sin embargo y siendo realistas es una actividad que hoy en día muchas prefieren hacer por internet y evitarse las molestias de salir de casa.

El portal web Harpers Bazaar compartió un listado de tiendas online en donde usted puede comprar prendas a buen precio.

River Island

Recomendados

Seguramente la escuchaste alguna vez, la famosa cantante Rihanna colaboró con la marca hace algunos años. El catálogo es extenso, puede encontrar desde ropa básica, hasta jeans y botas de las últimas temporadas. Los precios están debajo de los 150 dólares.

Pixie Market

Si quiere agregarle más estilo a sus looks, esta tienda en línea podría ser su opción. El catálogo incluye, blusas, suéteres amplios, y prendas con la tendencia off-the-shoulders. También puede encontrar, vestidos, abrigos, accesorios, y todo a casi menos de 200 dólares.

Modern Citizen

Además de prendas de vestir, vestidos de noche y básicos para el trabajo, en el sitio también se ofrece joyería de 14K por menos de 185 dólares.

Daya

La tienda de la cantante y actriz Zendaya, es una opción cuando quiere armar un look; en el catálogo podrá encontrar jeans, jumpsuits, chaquetas, y zapatos por menos de 160 dólares.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos