Presentado por:Correo de la Noche

Correo de la Noche
Estilo de Vida

10 recomendaciones que debe tener en cuenta al pedir licor a domicilio

Tenga mucho cuidado con las fiestas que hace en casa ya que pedir licor a domicilio puede salirle caro. Por eso, le damos unas recomendaciones que debe recordar cada vez que quiera festejar.

Cada vez son más los casos de licor adulterado que pone en riesgo la vida de las personas; según el Distrito la cerveza es de las bebidas más adulteradas en Bogotá. Por eso asegúrese siempre de pedir el domicilio de las bebidas alcohólicas en un lugar reconocido, seguro y confiable.

  1. Revise el estado del producto al recibirlo y fíjese muy bien que no presente golpes o grietas en el caso de las botellas de vidrio.
  2. Siempre estar atento de las estampillas y sellos de seguridad, revise que no contengan ningún tipo de pegamentos ni grumos, en el alcohol que viene en botellas de vidrio esté atento en que el contenido no tenga partículas flotando.
  3. Lo más importante es saber a quién le está encargando el licor que va a beber, siempre asegúrese de llamar y pedir licor a lugares confiables y que cumplan con las normas establecidas como el servicio que ofrece el Correo de la Noche.
  4. Realice sus pedidos únicamente por canales de atención que sean de comunicación directa con el lugar como por ejemplo el Correo de la Noche que cuenta con diferentes canales como el teléfono 4888888, la página web www.correodelanoche.com o la app para dispositivos móviles. Android: https://goo.gl/u2pHGC iOS: https://goo.gl/4uLZwP
  5. Exija siempre la factura, ésta debe tener nombre del domiciliario, nombre de la empresa, NIT y demás datos legales, de no ser así desconfié.
  6. Si la persona que le está entregando su pedido no le genera confianza, usted está en su derecho de pedirle al domiciliario que se identifique con algún carné o soporte de la empresa para la que trabaja.
  7. Cuando realice compras on line o desde aplicaciones móviles, asegúrese de que sean confiables.
  8. No se deje tentar por los precios bajos, aunque un producto este en promoción siempre debe tener un precio razonable, recuerde que lo barato sale caro.
  9. Si su pago es con datafono jamás pierda de vista su tarjeta y lo más importante por ningún motivo el domiciliario puede quedarse con sus documentos.
  10. Existen establecimiento que usurpan marcas conocidas como Correo de la Noche y venden licor de dudosa procedencia aprovechando la confianza que los clientes tienen en la marca.

En las pasadas fiesta del mes de diciembre, la Secretaría de Salud Distrital prendió las alarmas por las elevadas cifras de licor no apto para el consumo que se estaba distribuyendo, se alcanzaron a decomisar más de 300 litros de bebidas alcohólicas irregulares solo en Bogotá. Estas bebidas pueden causar graves daños de salud; así que no corra riesgos, siga estas recomendaciones y siempre pida el licor a domicilio en lugares confiables y reconocidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos