Top: Cinco destinos para escaparse con los amigos

¡Aliste maletas! porque el 2017 tiene 15 festivos, además de los de semana Santa.

Por Mónica Garzón Ramírez

Cansado de la rutina en la ciudad, agotado de tanto trabajo o simplemente porque

Playa o piscina para broncearse, una agitada vida nocturna para salir de rumba, lugares para practicar deporte o actividades ecológicas con una gran vista para relajarse y tener una buena charla. Son algunas de las características para vivir un viaje inolvidable y celebrar al máximo.

Cartagena: aunque para muchos éste es un destino ideal para un viaje en pareja, Cartagena se presta para todo tipo de planes y darse una escapada con los amigos no está de más. Relajarse en un día de sol frente al mar, optar por actividades acuáticas como el buceo en las Islas del Rosario o terminar el día disfrutando de la gastronomía y rumba caribeña puede ser el plan ideal.

Además en el Ciudad Amurallada se encuentra una variedad de restaurantes, bares y discotecas, en donde podrá vivir una noche inolvidable si quieren adicionar rumba a plan.

Palomino: en uno de los siete corregimientos del municipio de Dibulla, perteneciente al departamento de La Guajira cerca de la costa del Mar Caribe se esconde este paraíso que atrae a un número reducido de turistas, por lo que un escape con su grupo de amigos sería ideal si les gusta la tranquilidad. Palomino cuenta con el paisaje de una selva exótica, gran biodiversidad y playas tranquilas.

Es un destino donde puede practicar diversos deportes acuáticos y algo que no pueden dejar de hacer es, alquilar una rueda inflable de goma (las alquilan por todo el pueblo) y lanzarse desde lo alto del río hasta caer en el mar.

Panamá: si lo suyo y lo de sus amigas es una plan que incluya compras, turismo y rumba, Ciudad de Panamá es el destino que deben elegir. No pueden dejar de visitar el Canal de Panamá (una de las maravillas de ingeniería mundial) y el casco antiguo. En estos lugares conocerán más de la historia y cultura panameña.

Respecto a la vida noctura debe saber que en el distrito comercial, Calle Uruguay y el Casco Viejo, podrán encontrar un gran número de bares, restaurantes, clubes, pubs y casinos, en donde puedes celebrar y pasar un rato diferente.

Cabo de la Vela: este lugar es considerado un paraíso turístico en Colombia, está ubicado en la península de La Guajira, siendo esta un terreno desértico habitado en su mayoría por el pueblo indígena wayúu razón por la cual usted y su grupo de amigos puede conocer sobre la historia de ellos.

En el Cabo de la Vela existen varios sitios para visitar, entre sus principales atractivos esta Playa el Cabo donde puede disfrutar de aguas tranquilas con colores verdes y azules,tiendas, restaurantes y las posadas turísticas están en la playa más extensa en donde se practican deportes acuáticos. El Pilón de Azúcar, La Playa Dorada y El Ojo de Agua son otras opciones por las cuales pueden optar.

Cancún: este es un destino en donde hay tanto por hacer que se necesita varios días para disfrutarlo, así que si cuentan con mucho tiempo es una buena opción a contemplar, algunas de las actividades que puede realizar son explorar las arqueologías de Tulúm, recorrer la ciudad de Chichen Itzá, realizar snorkel en el acuario natural más grande del mundo, navegar hasta Isla Mujer, trasladarse a Playa del Carmen para experimentar la vida nocturna y gastronomía típica de la región.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo