Samsung trae al mercado un nuevo juguete “wearable”

Se trata del Gear S3 un reloj inteligente que es compatible con iOS.

Por Publimetro Colombia

El término “wearable”se puso de moda desde que la tecnología y los gadgets ganaron un lugar muy importante en la vida de las personas, es por eso que Samsung sigue apostando a este negocio.

Al mercado colombiano llegó el nuevo Gear S3 frontier un reloj inteligente que integra un estilo minimalista y elegante. Combina un diseño premium con lo más reciente en tecnología móvil, eso significa que es resistente al agua, ya que cuenta con certificación IP68, es compatible con iOS, tiene un potente altavoz y GPS integrados, haciéndolo ideal para que los usuarios puedan llevar consigo tecnologías vanguardistas en cualquier momento.

Además si es amante al ejercicio podrá hacer un seguimiento de su estado físico monitoreando la distancia y la ruta recorrida, el ritmo al correr, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.

Otras de sus caracterísitcas a rescatar son, el bisel circular, el acabado y las hebillas de alta calidad, correas estándar de 22 mm, cuenta con el Corning Gorilla Glass SR+, particularmente diseñado para dispositivos portátiles o wearables que proporcionan un visor más fuerte y más resistente a raspones.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo