Estilo de Vida

¡Es una realidad! Confirman la llegada de la marca de ropa H&M a Bogotá

La apertura de H&M Parque La Colina será la primera de varias tiendas en Colombia.

H&M

Una de las compañías de ropa que más se estaba esperando en el país, hará su arribo el próximo mes de mayo. Se trata la compañía sueca H&M, número dos mundial de distribución de moda quien llegará con su primer tienda al centro comercial Parque La Colina.

La nueva tienda Flagship será de aproximadamente de 18,000 metros cuadrados, siendo una de las tiendas más grandes del mundo, con dos pisos de moda para que todos los que visiten la tienda puedan vestir su estilo personal.

“Nos llena de felicidad la expansión de H&M en Colombia con nuestra próxima tienda que se inaugurará en Bogotá. H&M siempre se ha destacado por ofrecer moda y calidad a precios muy competitivos de manera sostenible, por lo que esperamos traer algo nuevo y emocionante para el mercado colombiano”, anunció Daniel Kulle, Continental Manager para Norte América.

Recomendados

La tienda contará con la gama completa de la marca ofreciendo una variedad de diseños vanguardistas al mejor precio sin comprometer la calidad, el diseño o el estilo. Todas las categorías de mujer, hombre, niños, accesorios y lencería estarán disponibles en este punto de venta.

Y abrirá sus puertas con la esperada colección H&M Studio Collection para mujer, hombre y niños. Studio es el nombre de la colección edición limitada de esta temporada, creada por los diseñadores de alta costura y presentada en Paris Fashion Week 2017.

La apertura de la tienda en Parque La Colina será la primera de varias tiendas en Colombia. Las próximas tiendas que abrirá la marca en el 2017 serán en el Centro Comercial Fontanar en Chía y en el Centro Comercial La Felicidad en Bogotá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos