Stanley Marks, famoso especialista en enfermedades gastrointestinales en mascotas, visitará Colombia

El especialista se reunirá con médicos veterinarios de Bogotá, Cali y Medellín para actualizarlos en la prevención y el tratamiento de las enfermedades gastrointestinales en animales de compañía.

Por Mónica Garzón Ramírez

El jueves 09 de febrero el médico veterinario Stanley Marks visitará el país para llevar a cabo una capacitación a un grupo de médicos veterinarios en temas de gastroenterología de perros y gatos.

Marks es sudafricano y tiene un PhD en nutrición de mascotas. Actualmente es profesor en el departamento de medicina y epidemiología de la Universidad de California y es el director del laboratorio gastrointestinal de animales de compañía, espacio de investigación para la comprensión y el conocimiento de las enfermedades infecciosas del intestino de las mascotas y las bacterias que las pueden causar.

El experto en atención de desórdenes gastroentéricos en perros se reunirá con aproximadamente 160 médicos veterinarios de Bogotá, Cali y Medellín, para actualizarlos en la prevención y el tratamiento de las deficiencias gastrointestinales modernas y las más comunes de las mascotas, entre las que se destacan la gastritis, diarrea de malabsorción, gastroenteritis y colitis.

El encuentro hace parte de un lanzamiento de la marca Purina Pro Plan, que presentará una solución en nutrición para aportar al cuidado de estas enfermedades y otras que encuentran un pilar terapéutico en la alimentación balanceada de la mascota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo