Estilo de Vida

Aerolínea ofrece Wi-Fi gratuito de alta velocidad en sus aviones

La aerolínea JetBlue anunció su más reciente mejora a bordo, Wi-Fi gratuito y rápido en cada aeronave desde la puerta de salida hasta la puerta de llegada.

La aerolínea JetBlue anunció su más reciente mejora a bordo, Wi-Fi gratuito y rápido en cada aeronave desde la puerta de salida hasta la puerta de llegada, con esto busca mantener  a los clientes conectados con una experiencia similar a la que se tiene en casa, incluyendo la capacidad de transmitir videos y usar varios dispositivos al mismo tiempo.

Además el servicio le permite  ofrecer transmisiones de Amazon Video a los clientes a bordo en sus dispositivos personales, así como navegar por Internet y chatear en sus aplicaciones de mensajería favoritas. Este desarrollo aplica en toda su flota de Airbus A320s, A321s y Embraer 190, sumando en su totalidad 227 aeronaves.

«Es 2017 y nuestros clientes esperan estar conectados en todas partes, ya sea desde la comodidad de su sofá o a 35.000 pies de altura…es por eso que estamos tan orgullosos de que JetBlue es ahora la única aerolínea que ofrece Wi-Fi de alta velocidad, TV en vivo y películas para todos los clientes en todos sus aviones» dijo Jamie Perry, vicepresidente de mercadeo.

Este desarrollo los convierte por delante de otras aerolíneas en la primera en los Estados Unidos en ofrecer conectividad de Internet puerta a puerta en cada aeronave. También elimina la necesidad de esperar hasta alcanzar la altitud de navegación para conectarse.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último