cine-y-tv

Desde el 31 de enero no se podrán ver los canales de FOX en DirecTV

Desde el 31 de enero, y tras no llegar a un acuerdo, los canales de Fox dejarán de hacer parte de la parrilla de programación de DirecTV

Todo apuntaba a que desde el 1 de febrero los usuarios de DirecTV no podrían ver más los canales de FOX. Sin embargo, tomó por sorpresa la decisión adelantada de sacarlos de su parrilla de programación desde el 31 de enero.

De esta forma, serán por lo menos unos 35 canales los que quedarán por fuera, lo que también implica que amantes del fútbol, que cuentan con este cable operador, no podrán ver la segunda fase de la Copa Libertadores en la cual participan muchos equipos de tradición, entre ellos Junior y Millonarios. Esta decisión, a su vez, incluye programas como The Simpsons, The Walking Dead y Modern Family.

En días pasados, y por medio de un comunicado, Fox Networks Group Latin America aseguró que “tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinoamérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios. No obstante, Fox Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo. Por otra parte, los fans podrán seguir disfrutando de todos nuestras señales y servicios disponibles en los demás sistemas de TV Paga”.

Por ahora, no existe ninguna relación de Fox con DirectTV en ninguna de sus plataformas.


“Tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinoamérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios. No obstante, Fox Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo. Por otra parte, los fans podrán seguir disfrutando de todos nuestras señales y servicios disponibles en los demás sistemas de TV Paga”, aseguró Fox Networks Group por medio de un comunicado.


 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último