La temporada navideña es sinónimo de celebración, amigos, familia y variedad gastronómica; además, es una época en la que la gente suele cuidar más su apariencia, pues empiezan las reuniones familiares y celebraciones de fin de año.
PUBLICIDAD
Si usted es de las personas que le gusta verse bien en esta temporada, tenga en cuenta que la moda evoluciona y con ella, llegan tendencias y looks que van desde lo retro, boho, hasta lo unisex y andrógeno. Aquí le mostramos cinco tendencias diferentes que sin duda alguna complementarán su outfit en nochebuena y fin de año, dándole un toque muy diferente a su estilo.
1.Recogidos
En definitiva, los recogidos nunca pasarán de moda. Este tradicional peinado ha evolucionado al punto de convertirse en un look versátil y apto para todas las ocasiones. Los recogidos pueden llevarse tanto para eventos formales como para un día de fin de semana. Hacer recogidos puede parecer una tarea difícil, pero en realidad no lo es lo que debe hacer es:
Otra opción para lucir durante las festividades de fin de año son las ondas sin calor. Para lograr este efecto sin necesidad de utilizar planchas, secadores o pinzas, puede hacer uso de un spray.
Según las indicaciones de la experta Eliana Páez de Osis+, deberá desenredar su cabello con un peine suave, aplique el producto de medios a puntas, seleccione flecos delgados, utilice sus dedos para entorchar el cabello, espere 30 segundos y suelte. En cuestión de minutos quedará lista para la noche. Agregue un accesorio si lo desea y dígale adiós a las planchas luciendo siempre natural.
3.Chignon con banda
PUBLICIDAD
Este, es tal vez el peinado más rápido, fresco y delicado de realizar. Solo basta con tener una banda elástica y enrollar el cabello alrededor de ella. El chignon es de fácil manejo en todo tipo de cabello sin importar que sea largo, corto, liso, ondulado o crespo.
Deje volar su imaginación y vuelva a utilizar las bandas de colores que mejor combinen con su outfit.
4.Coleta larga
La coleta o cola de caballo, es reconocida por ser un peinado clásico utilizado desde el siglo XVIII en niñas y mujeres; así mismo, las nuevas generaciones han optado por este estilo cuando de confort o formalidad se trata, gracias a la facilidad y practicidad que otorga.
Recoja su cabello con una liga pequeña y enrolle sobre la misma un fleco delgado para ocultarla. Puede alaciar su cabello o dejarlo con ondas naturales. No tardará más de cinco minutos realizando este tradicional peinado.
5.Estilo Retro o flequillos rectos
Si de tendencias se trata, Essential Looks expone siempre los últimos tonos y cortes para aquellas mujeres que quieren hacer cambios radicales en su look. Por eso si tiene tiempo atrévase a cambiar para las festividades de fin de año, el “must have” son los tonos rojizos con flequillos rectos y pelos perfectamente lisos.
También puede optar por darle un look ochentero a su pelo probando un corte a la altura del mentón y flequillo frontal.