Estilo de Vida

Top: Regalos que un amo debería darle a su mascota en Navidad

Regalos para esos compañeros fieles, que también se merecen que nos acordemos de ellos en estas fechas. Si busca un regalo para su mascota, éstas son algunas recomendaciones.

Mascota

Cama o casa: Un sitio nuevo, agradable y cómodo donde su mascota pueda dormir, descansar o relajarse es uno de los mejores regalos. Estos incluyen  casas, colchones, una nueva cobija, etc.

Pasto sintético: es un producto creado para las necesidades orgánicas de su perro. Si su tiempo o el clima no le permiten sacar a pasear a su mascota, este producto es la solución ideal para usted. Además este producto también puede ser usado como método de entrenamiento y asistencia a perros mayores con problemas urinarios o de movilidad para salir a caminar.

Placa de identidad: Si ya tiene una, puede renovar la placa de identidad con un nuevo diseño y color. Toda mascota debe tener una placa que la identifique.

Recomendados

Hamaca: Su gato será más feliz si le obsequia una, para muchos felinos éste se convierte en su lugar preferido, perfecto para dormir y descansar, donde se sentirá seguro y podrá vigilar todo lo que pasa a su alrededor. Además tiene una ventaja, no ocupa mucho espacio ya que se aprovecha del hueco que deja una mesa, un sofá o una silla debajo del comedor.

Dispensador de agua: Si usted es de los que se preocupa al momento de salir de viaje por no poder llevar a su perro o gato por el tema del suministro de agua fresca, pues le da miedo que ésta se quede estancada, huela mal, se llene de bichos, lo mejor es un dispensador de esta manera podrá salir con toda la tranquilidad que al saber que tendrá agua fresca y limpia cuando él lo necesite. En el mercado hoy en día existen unos que llevan sensor que activa automáticamente la salida del agua cuando su perro o gao está a menos de 3 centímetros  y se desactiva cuando se aleja.

Rascador: Los gatos tienen la necesidad vital de afilarse las uñas y para que las cosas de su hogar no sufran, la mejor solución son los rascadores. Si usted le regala uno a su felino, éste podrá seguir sus instintos naturales sin que sus muebles sufran las consecuencias.

Kit de aseo: Cepillo para el pelo, crema dental, pañitos húmedos, limpiador de oídos, entre otros, son algunos de los productos que si no acostumbra comprar con frecuencia puede hacer en este navidad.

Collar y correa: Es un regalo que nunca sobrará, lo único que debe tener en cuenta es que éste se ajuste a la especie, tamaño y hasta el estado de salud. Collares de adiestramiento, pecheras, halties, etc., son algunas de las opciones.

Maleta: Si le gusta pasear con su peludo una opción es compra una maleta o guacal para poderlo trasnportar y llevarlo con usted de viaje.

Traje para invierno: Este es un regalo perfecto para esta época de lluvia, su perro puede usar una capa impermeable, sombrilla, chaleco, etc.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos