¡No regale solo medias! Guía de regalos recomendados para esta Navidad

Si usted es de los que se le dificulta tomar una decisión al momento de la compra, acá le presentamos una guía práctica de regalos para la familia:

Por Mónica Garzón Ramírez

Regalos para papá

Cámara de video 

Action Cam AS50 es una cámara ideal para que papá grave los mejores momentos en familia, mientras hacen deporte todos juntos. Por si está viajando como disfrutando de deportes acuáticos, haciendo ciclismo o simplemente paseando, esta cámara le permite grabar esas experiencias y rememorarlas en películas HD hipnotizadoras.  La captura a intervalos de tiempo permite grabar imágenes fijas de 8MP a intervalos, lo que significa que solo graba en HD, pero al editar usando el software Action Cam Movie Creator estas imágenes se pueden convertir fácilmente en vídeos a intervalos de tiempo 4K.

Bicicleta eléctrica 

Fold R es una bicicleta que tiene acoplado un motor eléctrico, el cual asiste cuando pedalea para ayudar en su avance, tiene además una batería que suministra la energía al motor para su funcionamiento. Es una bicicleta maniobrable, sencilla de plegar y guardar. Ideal para quienes buscan que esta ocupe el menor espacio al almacenarla y sea fácil de transportar cuando no se está usando. El diseño de la suspensión permite tener viajes más cómodos y sus frenos, mayor seguridad.

Regalos para mamá

Afeitadora eléctrica

Philips Lumea Precision Plus Con Lumea Precisión Plus consigue evitar el crecimiento del vello, manteniendo la piel suave y libre de vello, incluso entre sesiones, en la comodidad del hogar. El accesorio de precisión diseñado específicamente para el área del rostro incluye un filtro de luz integrado para brindar mayor seguridad. De esta manera, se ofrece a la mujer el control del vello no deseado de una manera segura.

Una de las innovaciones que presenta es que posee una lámpara de 100.000 pulsos que no necesita reemplazo.Además, gracias a su batería de litio Ion mejorada y su función de disparos continuos, permite realizar un tratamiento de cuerpo y rostro completo sin necesidad de recarga, maximizando la velocidad de tratamiento.

Libreta digital

Yoga Book es un dispositivo híbrido que puede funcionar como una clase de computadora o como una libreta digital, tiene la forma tradicional de una computadora (dos piezas unidas con una bisagra en la mitad), pero una de ellas es una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas, y la otra parte, donde generalmente esperas encontrar un teclado, es una superficie oscura que se transforma en teclado o tablero táctil.

Rosas que duran un año

Las rosas tipo exportación que pueden durar hasta dos  semanas cuidándolas de una forma apropiada, han evolucionado y, ahora, es posible que logren conservarse hasta un año con cuidados  básicos. Si su mamá es una amante de las rosas esta nueva tendencia es una excelente alternativa y un muy buen regalo.

Con Le Bouquet cada una de las presentaciones llega a su destinatario en una hermosa caja de inspiración parisina, con las rosas más frescas y una tarjeta escrita a mano en caligrafía con mensajes llenos de sentimientos.

Regalos para jóvenes

Reloj Inteligente

Si es un amante a la tecnología, este es el regalo ideal, además si busca estar conectado y dedicarle tiempo a sus actividades deportivas y lúdicas el apple watch series 2 puede ser una buena opción para que lo acompañe en sus rutinas diarias y le ayude al cumplimiento y medición de sus metas, calorías, recorridos, frecuencia cardíaca y respiración.

Cuenta también con una clasificación de resistencia al agua de hasta 50 metros, que lo hace ideal para nadar, surfear o simplemente jugar en la piscina. Las nuevas funcionalidades de fitness y salud para este reloj incluyen la innovadora app para respirar, diseñada para motivarlo a tomarse un momento en el día y realizar ejercicios de respiración profunda, destinados a la relajación y la reducción del estrés.

Calzado deportivo

Furylite Graphic, si quiere un toque de estilo, este calzado para mujer le lo ofrece todo. El diseño de corte bajo tiene máxima movilidad además cuentan con una entresuela de espuma 3D Ultralite para amortiguación ligera y de larga duración y gráfico “Memphis Pop” para un detalle llamativo.

Regalos para los niños

Patines

Algo que nunca pasará de moda son las princesas de Disney, este tipo de personajes encierra todo lo que una niña es, muchas aventuras y mucho color convergen en cada uno de estos personajes icónicos. Y unos patines no son la excepción.

Scooter

Los niños también tienen gustos muy definidos, y claramente son muy influenciados por todo el tema cinematográfico y de los comics, para esta época de navidad juguetes que evoquen ese espíritu de super héore que cada niño lleva en su interior.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo