Estilo de Vida

Video: Niño enfermo pidió como última voluntad conocer a Papá Noel y murió en sus brazos

La triste historia del niño que falleció cuando conoció a Papá Noel, le está dando la vuelta al mundo.

Un niño estadounidense de cinco con una enfermedad terminal, pidió a sus padres conocer a Papá Noel, entonces una enfermera del hospital en donde se encontraba el niño pudo contactar a Eric Schmitt-Meten, reconocido por interpretar a Santa para que fuera a conocer al pequeño.

Meten, sin dudarlo, aceptó ir a conocer al pequeño, cuando llegó al Hospital se encontró con algunos familiares y amigos del niño, ellos dijeron que por favor le entregara un regalo de la serie animada ‘Patrulla de cachorros’. Él aceptó.

Sin embargo al momento de ingresar a la habitación les dijo: “si alguno de ustedes va a llorar, mejor no entren. No podría hacer mi trabajo”.

Recomendados

Lugo de entrar y ver al niño le entregó el regalo, luego de eso sostuvieron la siguiente conversación:

-Ellos me dijeron que voy a morir. ¿Qué podría decir cuando llegue a donde vaya?

-¿Puedes hacerme un favor?

-Seguro

-Cuando llegues allí, les dirás que eres el elfo número uno de Santa y sé que te dejarán entrar.

-¿Lo harán?

-Claro que sí

El niño se sentó, dio un fuerte abrazo a Papá Noel y le preguntó: ¿Puedes ayudarme Santa?, entonces Meten lo rodeó con sus brazos y antes de poder decir algo, el pequeño había muerto.

En medio de los gritos de tristeza y sufrimiento acabó esta historia. Eric no pudo apaciguar su tristeza por varios días, aquel abrazo le dejó una enseñanza sobre su trabajo y cómo interpretar a Santa podría tener un significado más allá de lo imaginable.

Vea el video de la entrevista a Eric Schmitt-Meten acá:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos