¿Domicilio de comida? UberEATS llega a Bogotá

La compañía ahora le apostará al servicio domicilio de comidas en la ciudad con UberEATS.

Por Mónica Garzón Ramírez

A partir de hoy los bogotanos podrán descargar la app de UberEATS para iOS y Android y por medio de la misma ordenar platos entre más de 150 restaurantes locales y recibirlos justo en su puerta, pagar con un clic y rastrear su orden. De hecho, pueden ver el estado de su comida desde que está siendo preparada hasta que llega a su puerta.

La aplicación que inicialmente solo estará disponible para la ciudad de Bogotá, busca que quienes viven en la capital puedan comer lo que quieran, cuando lo quieran; desde cocina tradicional colombiana, hasta cocina saludable, opciones veganas, famosas hamburguesas o un antojo de último minuto de sus foodtrucks favoritos.

Dos de los más jóvenes emprendedores  son “Tao Calentao” y “Kuriwaji Smoothies & Superfoods Bar”. A sus 26 años, Andrés Suárez es uno de los creadores del exitoso restaurante de calentados reinventados “Tao Calentao”. En sus palabras “UberEATS no solo conecta al cliente con los productos, sino que cuida la experiencia de ‘armar’ tu propio calentao.” Ana María Gutiérrez, el alma detrás de Kuriwaji, inició su negocio de súper-alimentos luego de viajar por Estados Unidos y Australia y conocer este nuevo concepto de comida saludable decidió compartirlo con los bogotanos por medio de la aplicación.

Entre cientos de restaurantes locales, los bogotanos podrán ahora pedir sus antojos favoritos en lugares como Lina’s, Eric Kayser, Smoking Molly, Las Acacias y muchísimos más, el tiempo estimado de entrega es de 34 minutos y el valor por el domicilio será de $3.000.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo