Estilo de Vida

Alec Monopoly el reconocido artista de grafitis es ahora el Art Provocateur de TAG Heuer

El reconocido artista de grafitis callejeros, Alec Monopoly, hace parte ahora del equipo TAG Heuer.

Alec Monopoly inició su adicción por el arte callejero en New York, en donde logró reconocimiento por dibujar al pequeño banquero Mr. Monopoly representado en diferentes escenarios, luego se trasladó a California en donde despegó, desde entonces, ha dibujado sus obras llenas de color y humor, hoy en día la firma de Alec tiene un gran valor y un gran número de estrellas estadounidenses, como Seth Rogen, Adrien Brody y Robert De Niro, han participado en sus obras.

Gracias al éxito alcanzado por Alec, Jean-Claude Biver ha confirmado que este artista no solo será el Art Provocateur de la marca para inspirarla con su creatividad sino también para expresar de una manera distinta el concepto de TAG Heuer y poder llegar a las generaciones más jóvenes.

Para TAG Heuer esta es una gran oportunidad de crecimiento, pues al incursionar en otros mercados, las posibilidades de reinventarse son infinitas y existirá un amplio espectro de nuevos consumidores que le darán más fuerza a la marca.

El anuncio se hizo en la inauguración de la Mondrian Gallery, en Miami – Florida, donde descubrieron una enorme pared con un grafiti realizado por Alec. Esta efímera instalación artística, respaldada por TAG Heuer, es totalmente icónica y desde su inauguración, se ha convertido en una parada imprescindible para los entendidos en arte contemporáneo que se congregan en la semana del arte contemporáneo en esta ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos