Estilo de Vida

¿Tiene mellizos y no sabe cómo decorar adecuadamente?

Ser padres de dos bebés de distinto sexo no es una tarea sencilla más aún por temas como la decoración y el espacio que cada bebé necesita.

Para decorar un dormitorio para bebés deberá tener presente que es en ese lugar del hogar, donde ellos pasarán la mayor parte del tiempo, por lo tanto debe cumplir con una serie de requisitos para que el resultado sea confortable y además les facilite su desarrollo.

Por fortuna hoy en día existen muchas soluciones para estas situaciones tan poco comunes, si esta pensando que el rosado para niña y el azul para niño es una alternativa, aquí le damos unos consejos para que sea más práctico y salga de lo tradicional, puedo optar por hacer uso de tonos beige o grises

Recomendados

1.Escoja una temática: Animales, formas geométricas y rayas, son algunas de las opciones que no debería descartar para la habitación, pues ninguna tiene una mayor preferencia por alguno de los dos sexos. Las tonalidades suaves son las ganadores en las habitaciones infantiles, estas logran crear espacios de ternura y tranquilidad. 

2.Alfombra: Usted puede comprar dos alfombras no muy grandes para poner debajo de la cuna, por supuesto distintas para que reflejen la personalidad de cada bebé.

2.Muebles: Cuando compre los muebles busque colores como el blanco, amarillo, naranja, beige, marfil o verde, pues son tonos neutros. Otro punto a tener en cuenta es comprar dos cunas idénticas y tender ropa de cama que sea diferente para cada mellizo y así conseguirá darle a la habitación un estilo más decorativo. Un ejemplo clave, es escoger almohadas y sábanas rayadas para el niño y con círculos para la niña.

3.Juguetes: Es preferible que compre la mayoría de juguetes que ambos niños puedan disfrutar, y algunos que sean específicos para cada uno, pues es de vital importancia que cada uno desarrolle su propia identidad. Asimismo no olvide tener una caja de juguetes grandes y con un divisor para que cada uno tenga su espacio personal.

5.Armario: Usted debe tener en cuenta que necesita crear un espacio de almacenamiento para cada uno, estantes de alambre o separadores pueden ayudar a organizar el armario compartido. No compre cajas idénticas, pueden ser del mismo estilo pero de diferentes colores.


Lea también

Cómo decorar una terraza

Cómo decorar con un solo color

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos