Estilo de Vida

Profesor muere días después de que 400 alumnos cantaran frente a su ventana

400 estudiantes se dieron cita frente a la casa de su maestro enfermo de cáncer, Ben Elllis. El motivo específico era darle ánimo al profesor de la Academia Christ Presbyterian en Nashville, quien luchaba contra el cáncer.

Fueron estudiantes de secundaria quien idearon interpretar algunas canciones para su querido maestro, reuniéndose en su jardín delantero. De este modo, mientras ellos cantaban, Ben miraba por la ventana abierta el emotivo regalo.

Además de sentir una gran alegría, Ellis de vez en vez acompañaba los cantos de sus alumnos. Al respecto, la maestra de inglés de la academia mencionada, Leslie Ponder, compartió que los estudiantes dejaron exámenes y clases con tal de presentarse en el homenaje a Ben.

El hermoso momento fue capturado en video y se compartió en Facebook por el cantante de country Tim McGraw. Desde entonces, este momento se ha hecho viral, obteniendo más de 36 millones de visitas. A continuación podrán ver el video donde los alumnos homenajean a su profesor.

Video serenata de alumnos

Por su lado, Shannon Lee Seibert, también profesora de la institución educativa, mencionó que los alumnos le tenían mucho cariño. “Sus alumnos siempre comentan que es un ejemplo a seguir, que es la definición perfecta de un ‘buen maestro’”.

El profesor murió 10 días después

Sin embargo, el pasado viernes, el mismo Tim dio a conocer que la lucha de Mr. Ellis había terminado. Ante ello, compartió:

profesor Sus alumnos querían mostrarle su admiración

 

“Falleció el ejemplo de amor y enseñanza que ha impactado a tantos estudiantes. Ahora descansa el Señor Ellis”.

Ellis perdió la batalla contra el cáncer tan sólo 10 días después del homenaje. En las primeras horas de la mañana del viernes falleció, según informes de la Academia Christ Presbyterian.

El video fue grabado el miércoles 7 de septiembre y tan solo 10 días después el profesor murió tras recibir las muestras de amor de sus alumnos.

Querían mostrarle lo mucho que significaba para ellos. Todo, antes de que fuera tarde.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos