Estilo de Vida

Usos que le puede dar a las bolsitas de silicona de los zapatos

Si usted es de los que siempre se preguntan cuál es la función de las bolsitas de silicona que generalmente vienen en las cajas de los zapatos, debe saber que sirven para eliminar la humedad en productos y accesorios en los que se encuentran, y están diseñadas especialmente para los procesos de almacenado y transporte; especialmente, para mantener la calidad de los productos en cualquier clima.

Sin embargo éstas pequeñas bolsas de silicona tienen otras propiedades que seguro le facilitarán la vida.

Si le pasa que se le cae el celular al agua y no sabe cómo actuar, sepa que lo único que debe hacer es retirar la batería y la tarjeta SIM, luego ponga el teléfono en un recipiente o ziploc y cúbralo con varias bolsas de silicona, esto ayudará a secar más rápido.

Recomendados

Por otro lado, si es de los que sufre por que la ropa toma olor a humedad cada vez que sale de viaje, le recomendamos poner varias de estas bolsas en el equipaje para que se quite ese dolor de cabeza.

Y si guarda papeles importantes y se ven afectados por la humedad, para solucionar este problema ponga varias bolsas de silicona en donde los tenga guardados y listo.

Lea también

Razón por la que no debe lavar el pollo

Como usar de forma correcta el exprimidor de limones

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos