Estilo de Vida

Jugos que prometen bajar de peso pero en realidad sirven para otras cosas

Algunas mujeres creen que es posible perder unos cuantos kilos en un corto periodo de tiempo sin morirse de hambre, con soluciones rápidas, la pregunta es ¿Son realmente efectivas?.

Beber jugos naturales no siempre es la solución para perder peso, incluso hay bebidas que tienen el efecto contrario. Acá le contamos algunos de esos jugos que tiene otros beneficios en lugar de perder masa muscular.  

Jugo purificador

El efecto que tiene esta bebida en su cuerpo es limpiar los riñones. Lo que significa que es sumamente importante para potenciar la producción de hormonas y así incrementar la masa muscular .

Éstos son los jugos que se suelen hacer con manzanas y sandía.

Jugo tropical

Este jugo le aportará enzimas digestivas que acelerarán el metabolismo y síntesis de proteínas. Tanto los mangos, como los limones y las fresas son frutas muy ricas en vitamina C. Las manzanas poseen resveratrol, nutriente esencial para enlentecer el envejecimiento celular.

Jugo probiótico

Este tipo de bebidas son altamente beneficiosas para su tracto digestivo, pues eliminarán las bacterias que le causan inflamación e impiden la correcta absorción de nutrientes.

Éstos son los jugos que se suelen hacer con espinaca, repollo morado, apio y hojas de berza.

Lea también

7 productos elaborados con coco que debes incluir en tus recetas

La verdad de los jugos verdes

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último